Page 60 - Europcar-Guide-Mallorca-2019
P. 60

 3
 TIP
LEDERMUSEUM INCA
Dauerausstellung von antiken Maschinen und Werkstätten zur Lederverarbeitung, alte Fotografien, Schuhmodelle und andere Objekte der Lederindustrie. Das Museum ist in den historischen Räumlichkeiten der ehemaligen Kavallerie untergebracht.
FOOTWEAR AND LEATHER MUSEUM
Museum located in the old barracks, housing a permanent exhibition of the history of the production of leather- ware in the area.
MUSEO DEL CALZADO
Y DE LA PIEL
Museo ubicado en las históricas salas de la antigua caballería conexposición perma- nente de la historia del sector de la piel.
Avenida del General Luque, 223 Tel. +34 871 911 643
Open: Mon-Fri: 10h-14h & 16h-20h Sat: 10h-13h
    60
Visitar Inca
Inca es, después de Palma y Manacor, la terce- ra ciudad más grande de Mallorca. Famosa por su piel y cuero, muchas empresas y artesanos producen aquí los mejores zapatos, bolsos, accesorios y ropa de piel de alta calidad a precios bastante asequibles.
Algunos puntos emblemáticos de la ciudad son la iglesia de “Santa Maria la Major“, así como su plaza que lleva el mismo nombre y la plaza del ayuntamiento con su calle peatonal.
El mercado semanal, que es uno de los más grandes de la isla, tiene lugar cada jueves y atrae a miles de visitantes durante todo el año. El otoño da paso a la celebración de dos grandes eventos; las tres grandes ferias, o
www.incaturistica.com
“Fires” que se celebran a lo largo de tres fines de semana en octubre y el “Dijous bo” en no- viembre, una de las mayores y más importan- tes ferias agrícolas y artesanales de la isla.
A los amantes de la cocina tradicional ma- llorquina les encantarán los típicos “Cellers“ ubicados, por norma general, en los sóta- nos de las casas señoriales de la ciudad. Surgieron en el siglo XIX, cuando la actividad vinícola estaba en pleno auge y los viniculto- res llevaban su vendimia a la ciudad a uno de estos sótanos en los que se servía vino, agua, pan y sobrassada. Por supuesto, hoy en día la carta se compone de platos más selectos. La ciudad de Inca es una experiencia única.
NORTH & CENTRE | ROUTE















































































   58   59   60   61   62