Page 51 - Europcar-Guide-Mallorca-2019
P. 51

 Inca
La tercera ciudad más grande de Mallorca está ubicada en el centro-norte de la isla y es por lo tanto un popular punto de salida para excursiones a la Sierra de Tramuntana y a las grandes bahías del norte.
Antes de seguir en dirección a Campanet y
las montañas, le recomendamos un pequeño desvío a Llubí, a pocos kilómetros de Inca. Aquí se encuentra un conocido productor de un excelente aceite de Oliva, Son Catiu. Deguste los aceites y disfrute de una buena comida en el restaurante antes de volver a Inca para coger la autopista Ma-13 en dirección Alcúdia.
Campanet
En medio de un valle encantador se encuentran las Cuevas de Campanet. En un mundo subterráneo de unos 3.200 metros cuadrados, verá espectaculares formaciones de estalactitas y estalagmitas, fascinantes grutas e impresionantes lagos subterráneos. En verano la temperatura en las cuevas es muy agradable. Pero es recomendable llevar una chaqueta ligera, ya que la temperatura en el interior nunca supera 17 grados. Los martes hay un pequeño mercado en Campanet.
Selva 3 Fahren Sie von Campanet aus über die
Ma-2131 über Moscari bis nach Selva. Ein
hübsches Kräuterdorf am Rande der Serra de Tramuntana. Von der hoch oben liegenden
Kirche hat man einen herrlichen Ausblick auf die Berge, die Nordküste sowie die Mitte und den südlichen Teil der Insel. Der Wochenmarkt findet hier jeweils mittwochs statt.
Selva
From Campanet take the Ma-2131 road via Moscari until you reach Selva. Selva, also called the “herb village”, is located at the foot of the Tramuntana Mountains. From the church situated high above the village you have a wonderful view of the mountains, the north coast and the centre and south of the island. Market is held every Wednesday.
Selva
Desde Campanet coja la carretera Ma-
2131 pasando por Moscari, hasta llegar a Selva también llamado el ”pueblo de las hierbas“, se encuentra al pie de la Sierra de Tramuntana. Desde la iglesia, situada en lo alto del pueblo, hay unas vistas maravillosas de las montañas, la costa norte, así como del centro y sur de la isla. Hay mercado cada miércoles
    51
NORTH & CENTRE | ROUTE


















































































   49   50   51   52   53